domingo, 5 de fevereiro de 2012

Película: La Dama de Hierro



Por primera vez fui al cine aquí en Buenos Aires. Asistí a la película La Dama de Hierro, con Meryl Streep, en más una brillante y espectacular interpretación y caracterización.

Fue un desafío porque estoy estudiando español hace dos semanas. ¡Pero me sorprendí!
Conseguí acompañar la legenda y entender perfectamente todo el enredo de la película.

Indico esa película para todos, una historia basada en hechos reales y como dije anteriormente, con Meryl Streep como protagonista, sólo eso ya da la credibilidad de la película.

*********************************************************************************
La dama de hierro (2012) es una película dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep. Está basada en la historia de la política británicaMargaret Thatcher. La protagonista y actriz principal Meryl Streep se ha llevado el Premio Globo de Oro 2012 por su interpretación de Margaret Tatcheren la categoría de Mejor Actriz - Drama. Meryl Streep también optará por el Óscar en la LXXXIV gala de los Oscar 2012.

Sinopsis

La película nos muestra a una Margaret Thatcher (Meryl Streep) que padece demencia senil. En la historia, ambientada en nuestros días aunque va a caballo entre presente y pasado, podemos ver a Thatcher negándose a reconocer la muerte de su marido Denis (Jim Broadbent). Mantiene varias conversaciones con él en su imaginación recordando los más importantes hechos de su vida como Primera Ministra, desde su juventud hasta su caída en 1991, cuando John Major le arrebata el poder dentro del Partido Conservador.



Nenhum comentário:

Postar um comentário