sexta-feira, 17 de fevereiro de 2012

PRORROGAÇÃO DO SUBE: Aseguran que Bajó La Demanda de Tarjetas SUBE



(Precisa apenas do seu documento de identidade)

Casi una semana despuel secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, anunciará de que el plazo para obtener la tarjeta SUBE se extendía hasta el 2 de marzo , desde el organismo oficial aseguraron que "se ha reducido notablemente la cantidad de gente que se acerca a los centros habilitados para retirar su plástico".

"Al mediodía de hoy, en el puesto de Plaza de Mayo y en otros centros de distribución masiva como shoppings y terminales ferroviarias, las colas no superaban los 50 metros, por lo que el tiempo promedio para adquirir la SUBE era inferior a 20 minutos", explica el comunicado de la Secretaría.


"La hora de mayor afluencia de personas se registra por la mañana antes que abran los puestos de SUBE; pasado el mediodía el tiempo promedio para obtener la tarjeta es de 15 minutos", aseguran desde el organismo conducido por Schiavi.


Por otra parte, el pedido y envío de la SUBE a través del formulario de Internet está funcionando con algunas demoras. La gran mayoría de los dos millones de usuarios que solicitaron el plástico por la Web aún no la recibieron .


Según la Secretaría de Transporte ya fueron entregadas 9,6 millones de tarjetas y esperan que el número sea mucho mayor al finalizar el plazo del 2 de marzo.


Fuente: http://www.sion.com/la-nacion/?_=Hka

Nenhum comentário:

Postar um comentário