sexta-feira, 10 de fevereiro de 2012

Curso de Espanhol (Parte IV): IBL - International Bureau of Language


Información importante para los alumnos de Español
A. Test de Nivel:
Antes de comenzar el curso, el alumno realiza una evaluación oral y escrita para establecer qué grado de conocimiento de la Lengua posee. Posteriormente, el alumno ingresará en el curso correspondiente a su nivel.
B.   Inscripción y Comienzo de cursos:
Para poder ingresar a nuestros cursos, el alumno deberá haber completado y enviado a IBL los formularios de inscripción. Una vez inscripto, el alumno debe tener en cuenta que:
  • Debe presentarse en nuestras oficinas, como mínimo 24 horas  antes de la fecha de comienzo de curso para realizar el test de nivel y el pago completo del curso.
     
  • En caso de modificación de la fecha de inicio de curso, el alumno deberá comunicarlo, con una semana de antelación a la fecha acordada con anterioridad.
C.   Duración de los niveles:
Cada nivel, cuenta con un programa a ser cumplido en 4 horas por día durante dos semanas. Nuestros grupos deben tener un mínimo de 3 alumnos y un màxiumo de 7 alumnos. Si hubiera menos cantidad de alumnos que lo estipulado, generalmetne proponemos a nuestros estudiantes tomar 3 horas por día en el caso de 2 alumnos solos en el grupo, y 2 horas por día en el caso de que sólo hubiera un alumno en el grupo.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário