sexta-feira, 10 de fevereiro de 2012

Curso de Espanhol (Parte III): IBL - International Bureau of Language


Metodología
El sistema de enseñanza
de Español en IBL
tiene un objetivo básico:
lograr que los alumnos
puedan comunicarse.
 
Los cursos están organizados en una serie de niveles: del 1 al 9; cada uno correspondiente a los niveles: Principiante, Intermedio, Avanzado y Superior. Estos niveles cubren los temas gramaticales específicos para lograr el objetivo principal de los cursos: que los estudiantes se comuniquen y que puedan conversar y utilizar naturalmente las estructuras de la Lengua Española.
En las clases -grupales e individuales- se realizan actividades orales, escritas y de comprensión, focalizadas siempre en el uso del idioma en diversos contextos.
A lo largo de todos los cursos de Español los alumnos ponen en práctica diferentes habilidades fundamentales a la hora de aprender un idioma: trabajan con ejercicios de audio y canciones, practican la producción oral por medio de conversaciones, situaciones de rol y exposiciones de diferentes temas (según el nivel), sistematizan cada estructura por medio de ejercicios gramaticales y desarrollan la producción escrita a través de diferentes tareas.
En los niveles avanzados, los alumnos trabajan con videos que les permiten un acercamiento a la lengua desde un enfoque diferente.
Todos los cursos de español en IBL cuentan con un libro principal, un CD principal y material complementario. Los libros de Español de IBL han sido especialmente diseñados por y para IBL. Por lo que se encuentran en perfecta armonía con los programas de los cursos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário