sábado, 3 de março de 2012

A partir de hoy la tarjeta SUBE cuesta 10 pesos...



Eso habrá que pagar para adquirirla; sólo los que usen este sistema podrán viajar en trenes, subtes y colectivos con la tarifa subsidiada hasta nuevo aviso



La tarjeta SUBE costará $10 a partir de hoy, según anuncia un spot de Presidencia de La Nación que circula por el canal C5N y Crónica TV. Ayer fue el último día para obtener de forma gratuita el pase para abonar los pasajes de trenes, subtes y colectivos sin el aumento de la tarifa, y las colas fueron eternas .

De este modo, 39 días después de que se difundiera un spot en el que se anunciaba el fin del subsidio, ya se sabe que la SUBE costará 10 pesos, así se adquiera en sus puestos de venta (el Correo Argentino, Oca y Andreani) o se compre por Internet. Asimismo, aquellos que la hayan tramitado antes del 2 de marzo la recibirán en su domicilio y no deberán pagar por ella.

La tarjeta SUBE permitirá hacer un cruzamiento de datos (para obtenerla piden el DNI) a partir del cual se determinará cuáles serán los usuarios que seguirán manteniendo el beneficio del subsidio, y cuáles deberán pagar la tarifa plana.

Aún se desconocen los nuevos precios y, al menos durante el fin de semana , los trenes, colectivos y subtes seguirían circulando con los valores en vigor a la fecha.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1453554-la-tarjeta-sube-costara-10


Cuente siempre conmigo! Abrazos!

Nenhum comentário:

Postar um comentário