terça-feira, 31 de janeiro de 2012

Informções: CBC - UBA


El Ciclo Básico Común informa que quienes quieran iniciar el CBC en el primer cuatrimestre de 2012 y no hayan presentado aún la solicitud de inscripción a la Universidad de Buenos Aires podrán hacerlo del 6 de febrero al 2 de marzo de 2012.

Sólo y exclusivamente se aceptarán solicitudes en aquellas Sedes que, luego de evaluada la inscripción realizada del 5 de octubre al 25 de noviembre de 2011, cuenten con capacidad para recibir nuevos alumnos.
Lugares de inscripción
El listado de Sedes del CBC, puede consultarse en http://www.cbc.uba.ar/dat/cbc/sedes.html.
Documentación a presentar
- Foto 4x4 actualizada y preferentemente color.
- DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas. (Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen)
- Título Secundario o Certificado de Título en trámite que acredite que no se adeudan materias.

Quienes cursaron sus estudios medios en el exterior deben presentar indefectiblemente el Título convalidado por el Ministerio de Educación de la República Argentina (Montevideo 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
La constancia de inicio de trámite no acredita la convalidación ni habilita a iniciar estudios superiores.
Importante. Consultas sobre la inscripción al CBC
Todos aquellas personas que deseen más información deben consultar el sitio del CBChttp://www.cbc.uba.ar/dat/seube/faq.html donde encontrarán una serie de preguntas frecuentes.
Si aún persisten las dudas, deberán completar el formulario de consulta en http://www.cbc-uba.info/consultas/

Nenhum comentário:

Postar um comentário